viernes, 27 de enero de 2012

CONCURSO INTERNACIONAL AMOR QUE MUERDE!!



Les traigo el nuevo concurso del blog
Lee.Sueña.Vuela para participar es muy fácil solo
tienes que cumplir sus condiciones que son muy basicas y podras tener el libro paranormal
que desees entre la lista libros que indican:

-Muerto hasta el anochecer, Charlaine Harris
-Bailando con el diablo, Sherrilyn Kenyon
-Despertar, L.J Smith
-Amante Oscuro, J.R Ward
-El Principe Oscuro, Christine Feehan
-Besos de Sangre, Jeaniene Frost

Asi que cual prefieres?
Cualquiera de estos libros puede ser tuyo que
esperas... Participa ya!!!


8 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte para este concurso! :) Te deseo la mejor de las suertes, ¡Espero que seas tú la ganadora!

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Hola soy anna del blog roamnce.
    Tienes un blog genial.
    Te sigo y espero pases a menudo por mi blog, alli escribo un poco de todo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno desde cuando tienes blog!!!??? :D te sigo nonne!!!!! <3

    ResponderEliminar
  4. yo tamibien te deseo lo mejor, ya nos contaras :P

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Pinta interesante el concurso *O*
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. se ve interesante suerte....

    me gusto tu blog.. me quedo si gustas pasarte por el mio pues que bien.. cuídate

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTO TU BLOG.. ME QUEDO POR AQUÍ... SI QUIERES PASARTE POR MI BLOG.. PUES YO ENCANTADA..

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en el concurso, ahora me paso
    Besos

    ResponderEliminar